Financiación con tarjetas de credito para ecommerce

Simbel - Inteligencia para vender y ganarE-commerce Sin categoríaFinanciación con tarjetas de credito para ecommerce

Muchas dudas ha generado la Resolución 51-E/2017 de la Secretaría de Comercio del pasado Febrero 2017, en virtud de la nueva resolución que dispone la publicación de los precios con los Costos financieros totales a pagar por los clientes, el recargo en las tarjetas y las tasas, dejando de lado la posibilidad de publicar «cuotas sin interés».

Ante la duda no solo de nuestros clientes que utilizan nuestra plataforma Simbel, sino también por parte de los mismos compradores de nuestros clientes que desconocían la posibilidad de seguir comprando con tarjetas de una forma diferente, es que hemos desarrollado un completo informe que les ayudará a promocionar correctamente los precios y productos cumpliendo con la Resolución, como también hemos planteado sugerencias en base a nuestra experiencia de compra en todos nuestros clientes.

Tenes una tienda online y querés acceder al informe? Contactanos, hacete parte de Simbel ecommerce y te asesoraremos al respecto! Mes a mes acompañamos a nuestros clientes manteniendolos al tanto de las nuevas resoluciones impositivas y les brindamos la tecnología correcta para poder implementarlas.

 

Comments (1)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *