Capacitación «Como escalar tu tienda online y aumentar tus ventas» junto a CACE (Cámara de Comercio Electrónico)

Simbel - Inteligencia para vender y ganarE-commerceCapacitación «Como escalar tu tienda online y aumentar tus ventas» junto a CACE (Cámara de Comercio Electrónico)

Como cada año, en la Comisión de Plataformas de Software de la Cámara de Comercio Electrónico, organizamos un desayuno de capacitación para colaborar en la profesionalización de la industria ecommerce en nuestro país.

En esta oportunidad, decidimos encarar la capacitación para niveles intermedios, donde ya venden online hace un tiempo y necesitan escalar su tienda y por ende, aumentar sus ventas online.

Nos parecía interesante poder acercarles, desde nuestro conocimiento como integradores y conocedores de todos los inconvenientes que se encuentran nuestros clientes una vez que necesitan aumentar sus ventas, todos los aspectos que muchas veces o desconocen o no tienen en cuenta para armar un canal online más profesionalizado.

En esta oportunidad, nuestra CEO María Laura Orfanó, brindó una charla donde repasaron muchos aspectos que no tienen en cuenta las tiendas online, al momento de querer pegar un salto cuantitativo en sus ventas. Los aspectos que desarrollamos fueron:

  • Procesos y operación detrás de un ecommerce
  • Tecnología, integraciones e innovación
  • Marketing online
  • KPI y la importancia de medir
  • Medios de pago y fraude
  • Eventos de alto tráfico (hot sale y cybermonday)
  • Equipo operativo detrás de la tienda
  • Rol de un ecommerce manager

Durante casi 3 horas hemos descubierto muchas oportunidades para que las empresas crezcan en ventas, se profesionalicen, y logren los objetivos de ventas que desean, pero teniendo en cuenta el «detrás de escena», que es lo que les permite, a fin de cuentas, crecer en forma sostenida y lograr rentabilidad en su canal online.

Acá les dejamos algunas fotos del evento y pueden encontrar la charla entera con preguntas y respuestas al finalizar, en este link

Muchas gracias a todos los que se acercaron personalmente, y a los que nos siguieron online, con sus comentarios, dudas, sugerencias y por sobre todo, el interés en seguir creciendo.

El equipo de Simbel ecommerce

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *