Búsquedas laborales Mayo 2016

En Simbel ecommerce estamos buscando dos perfiles para sumar al equipo. Si ya nos conocés, sabés que nos encanta trabajar en equipo, que nos encantan los desafíos y nos apasiona mucho la tecnología y el diseño.

Nuestros clientes venden online. Sus negocios dependen de nosotros y necesitan cambios todo el tiempo. Debemos ser rápidos, pro-activos y tenemos que ayudarlos a que incrementen sus ventas.

Es por eso que la persona que nos acompañe debe estar convencido de que trabaja en lo que le gusta, y tendrá que estar preparado para interacturar todo el tiempo con nuestro equipo de desarrollo, la gerencia y nuestros clientes, aportando soluciones, investigando, cumpliendo metas, realizando cambios constantes que sostengan nuestro crecimiento

¿A cambio que te damos? lo que nos hace sentir cómodos trabajando: jornadas de expansión fuera de la oficina, trabajar desde tu casa, cobrar bonos en funcion de nuestra productividad, un excelente ambiente, inglés, viajes y capacitaciones todo el tiempo.

Buscamos estos perfiles:

  • Analista Desarrollador Web Semi Senior, creativo/a y autodidacta, para integrarse al equipo de desarrollo de nuestra plataforma ecommerce. Necesitamos que tengas sólidos conocimientos de PHP, HTML5, BootStrap 3, Jquery, MySQL, AJAX, Webservices. Pero que además, nos propongas mejoras, que las analices, las documentes y nos ayudes a desarrollarlas, sugiriendo soluciones creativas a nivel usabilidad, que le hagan más fácil la tarea a nuestros clientes. Estaría bueno que tengas conocimientos de Seo On-page, y experiencia en interacción con metodologías ágiles de desarrollo.
  • Un asistente administrativo/a que nos apoye y nos asista en toda nuestra gestión administrativo-contable. Buscamos a alguien con 1 año de experiencia minimo, no solo en la gestion administrativa (proveedores, compras, bancos, cobranzas, pagos, facturación, conciliaciones, tramites bancarios, IVA, sueldos) sino tambien en la asistencia en temas financieros-contables, aportando soluciones creativas en estas areas críticas que impactan en nuestro crecimiento. Si estás estudiando Licenciatura en Administración, vas a aprender con nosotros y nosotros con vos. Pero necesitamos que tengas capacidad resolutiva y proactividad para que junto con la gerencia trabajen en conjunto en el crecimiento de la empresa.

Somos una empresa que respira ecommerce, donde se trabaja de forma muy dinámica y donde se presentan todo el tiempo desafíos en todos los niveles. Si pensás que nos podés acompañar, esperamos tu curriculum en [email protected] (con tu remuneracion FULL TIME) y que empieces el mail contándonos que nos podés aportar para nuestro mutuo crecimiento.

Te esperamos!

El equipo de Simbel ecommerce

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *