Búsqueda laboral Desarrollador Front end

Simbel - Inteligencia para vender y ganarRRHH TechBúsqueda laboral Desarrollador Front end

En Simbel ecommerce estamos buscando un perfil para sumar al equipo. Si ya nos conocés, sabés que nos encanta trabajar en equipo, que nos encantan los desafíos y nos apasiona mucho la tecnología y el diseño.

Es por eso que la persona que nos acompañe debe estar convencido de que trabaja en lo que le gusta, y tendrá que estar preparado para interacturar todo el tiempo con nuestro equipo de desarrollo, la gerencia y nuestros clientes, aportando soluciones, investigando, cumpliendo metas, realizando cambios constantes que sostengan nuestro crecimiento

¿A cambio que te damos? lo que nos hace sentir cómodos trabajando: jornadas de expansión fuera de la oficina, trabajar desde tu casa, cobrar bonos en funcion de nuestra productividad, un excelente ambiente, inglés, viajes y capacitaciones todo el tiempo.

Somos una empresa que respira ecommerce, donde se trabaja de forma muy dinámica y donde se presentan todo el tiempo desafíos en todos los niveles.

Si pensás que nos podés acompañar, esperamos tu curriculum en [email protected] (con tu remuneracion FULL TIME) y que empieces el mail contándonos que nos podés aportar para nuestro mutuo crecimiento.

Te esperamos!

El equipo de Simbel ecommerce

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *