Barcelona y la Mobile World Congress, una experiencia enriquecedora

Simbel - Inteligencia para vender y ganarTech ViajesBarcelona y la Mobile World Congress, una experiencia enriquecedora

Barcelona Barcelona! Con parte del equipo en febrero de este año, nos fuimos a la Mobile World Congress , la feria más grande del mundo para tecnología Mobile. Una feria que se realiza cada año en Barcelona, con más de 2000 stands de 200 país de todo el mundo, y un promedio de 110000 asistentes.

No solo fue una experiencia increíble como equipo, sino tambien nos permitió ver todos los avances tecnológicos que están dando vueltas por el mundo y tanto nos interesaba conocer. Nos llenó la cabeza de ideas, de oportunidades, de ganas de traer tecnología del mundo a nuestro país y desarrollarlas aquí.

También visitamos la feria de Startups, 4FYN Connecting Start ups. Nos encantó ver como jóvenes como nosotros, de todo el mundo fundando sus start ups, no solo de software sino de otros rubros, están trabajando y desarrollando sus ideas, y buscan expandirlas a nivel global. Hemos hecho muy buenos contactos y seguramente haremos muchas cosas juntos. Nosotros desde nuestro rubro ecommerce, hemos visto como potenciar nuestras ideas desde varias perspectivas.

Autos inteligentes, internet de las cosas, 5G, Celulares de última generación, mensajería, robots, relojes inteligentes, realidad virtual, 4D, y muchísimas cosas más que nos han encantado. En otro artículo publicaremos más en detalle todo lo encontrado allá.

Sin dudas un viaje que hay que repetir cada año.

Aquí una pequeña selección de nuestras mejores fotos de nuestro recorrido.

 

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *