SIMBEL finalista en los premios ECOMMERCE AWARD 2019 como mejor solucion ecommerce

Simbel - Inteligencia para vender y ganarE-commerce ecommerce day FeriasSIMBEL finalista en los premios ECOMMERCE AWARD 2019 como mejor solucion ecommerce

Captura AWARDS

El eCommerce Institute dio a conocer las empresas finalistas de los eCommerce Awards Argentina 2019 el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector. Simbel fue seleccionada como finalista en la categoría Servicios y Soluciones ecommerce. 

Los eCommerce Award’s son premios que distinguen a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet contribuyen con innovación y desarrollo a potenciar el mercado digital ecommerce.

El eCommerce Institute es quien otorga estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

Un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un Jurado de Referentes Internacionales dictamina quiénes serán los finalistas y posteriores ganadores finales de cada categoría.

Honrados por este reconocimiento luego de tantos años de trabajar en post de mejorar la industria de tecnologia ecommerce en LATAM

Más info:

https://ecommerceaward.org/finalistas-argentina-2019/