Estuvimos presentes en el TECH DAY ARGENTINA

Simbel - Inteligencia para vender y ganarSin categoríaEstuvimos presentes en el TECH DAY ARGENTINA

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se realizó el segundo eCommerce Full Experience 2019: Tech Day. El mismo se realizaró el miércoles 24 de abril a las 8.30 hs en Paseo la Plaza – Sala Neruda (Av. Corrientes 1660, CABA).

Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales por la CACE. Consiste en encuentros de media jornada que se realizan de manera anual para profesionalizar la industria de los negocios digitales en cuatro verticales claves para el eCommerce: Tech DayePayments & eLogisticsMobile Day y DataLab.

En esta oportunidad, Tech Day es la segunda edición del ciclo y está dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios. En el mismo se abordaron temas relacionados a la innovación en plataformas, infraestructuras y vanguardia en la industria.

“La economía digital está en un proceso de transformación en el que el consumidor exige que las empresas se adapten a las nuevas tendencias; brindar experiencias más personalizadas y centradas en las necesidades de los usuarios es primordial. Para ello resulta indispensable que se incorporen herramientas tecnológicas que potencien la experiencia del cliente, y entender el ecosistema digital de una empresa, las alternativas de plataformas de comercio electrónico y conocer las tendencias del comercio es indispensable para mantenerse en carrera en una industria que se vuelve cada vez más competitiva”, asegura Nicolás Gore, Director de la Comisión de Plataformas de CACE.

Agenda
8:30:
 Acreditación
9:00: Desafío Plataformas para Digital Commerce
Agustin Lavagnino – Simbel ecommerce: Plataformas & tecnologías para Digital Commerce disponibles en Argentina desde un punto de vista 100% técnico
10:00: Ecosistema eCommerce
Tecnologías trabajando en conjunto para el funcionamiento eficaz del canal digital
11:00: Break
11:15: Casos de éxito
12:45: Tendencias eCommerce
Una mirada sobre lo que se viene

Entre los disertantes se encuentran ejecutivos de SemExpert, Lyracons, Simbel ecommerce, Combinatoria, entre otros.

A continuación algunas imágenes del evento