Se acerca el eCommerce Day Argentina 2016

Simbel - Inteligencia para vender y ganarBusiness E-commerce NewsSe acerca el eCommerce Day Argentina 2016

El evento de economía digital más grande de Latinoamérica llega a nuestro país el 11 de agosto en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires: www.ecommerceday.org.ar/2016/. Simbel Ecommerce estará como speakers en la charla que se brindará a las 15:30hs. sobre «¿Como desarrollar una tienda online?».

Realizado por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el eCommerce Day es el evento de economía digital más grande de Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2007, el eCommerce Day apunta a mejorar la competitividad de la región y reducir la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales. Este año, se contará con la presencia de destacados speakers. Entre ellos se encuentra nuestra CEO&Founder Ing. Maria Laura Orfanó: www.ecommerceday.org.ar/2016/speakers_/

Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que realizamos con CACE y TNS, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el HotSale se facturaron más de $2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónico se viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por Internet” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

 

Ecommerceday 2016

Ecommerceday 2016

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *